lunes, 31 de octubre de 2011

You don´t know anything about me

Odio tener que controlar lo que hago y lo que digo, por creer que si saben que se lo que se, pueda perjudicar a más de una persona.
Odio que haya gente que juzgue a las personas con lo poco que conocen, porque después de todo, es poco lo que saben.

¿Alguna vez te he hablado de mi vida completa? Dejad que sea yo quien diga quien soy, porque vosotros solo estais en una etapa de mi vida.
Puede que tengan una pequeña idea por como actúo, porque después de todo, la personalidad se ve en parte por los actos, pero, ¿Sabeis mis pensamientos? ¿Alguna vez habeis entrado en mi cerebro?
Puede que creais que me conoceis, pero también es verdad que en menos de un año mi vida a cambiado por completo: mis amigos mis gustos, los sitios donde salgo, mi forma de tratar a la gente... y no solo ha cambiado una vez este año, sino miles, hasta que parece que más o menos me he frenado, pero no sé cuanto durará.
Nunca digais "X es..." porque puede que "eso" ya no lo sea mañana. Estamos en plena adolescencia, en pleno cambio, donde tenemos que ir probando un poco de todo para saber que es lo que llama mas a nuestro ser. Ahora bien, no digais como trato a las personas porque puede que "trate a todos por igual", pero al mismo tiempo diferente, porque de ahi es que unos nos llevemos mejor con otros, que a unos les contemos nuestros problemas y a otros no, que cuando unos estan mal seas la primera que te cueles en su casa, mientras que con otros no porque sabes que es pasajero.
Solo quiero que no digais cosas muy malas de las personas, porque os pueden sorprender con algo bueno (no es la primera vez que ocurre), pero tampoco cosas muy buenas, porque os podeis llevar un chasco.
Bueno, ¿Estais preparados para conocer a la gente?

¿Estáis preparados para conocerme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario