domingo, 30 de octubre de 2011

Recuerdos / Nostalgia

Qué difícil es olvidar las cosas bonitas. [...]
No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuando se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá...
                                                                                                                                3MSC

¿Por qué razón decimos que lamentablemente volverá? Si es un recuerdo bonito: ¿por qué deberíamos de olvidarlo?
No te deprimas ni te arrepientas de lo que haya ocurrido en tu pasado, simplemente, alégrate por haberlo vivido ya que muchos no han tenido la suerte de experimentarlo, y esas experiencias que has tenido son aquellas que han hecho que seas lo que eres ahora, hoy en día.
Cada vez que recuerdes algo de alguien con quien ya no hables, sonríe, alégrate de haber podido tener la posibilidad de haberle conocido y de vivir lo que has vivido con el/ella. 



Si recuerdas a algún ser querido que ya no esté a tu lado, sino que está allá arriba, alégrate también, porque ahora esta descansando en un lugar mejor, y alégrate de haber podido conocerle; imagina por un momento  qué habría sido de ti si no hubieras conocido a esa persona.
Esas personas (tanto vivas como muertas) que han marcado tu vida, te han hecho pasar malos y buenos momentos, pero en el 95% de los casos, recordamos los buenos momentos y solo un 5% los malos, los cuales siempre recordamos con una anécdota graciosa en nuestra vida, porque después de todo, se acaba superando.



Dale tiempo al tiempo, para que aquel recuerdo que aparezca en tu mente de manera inesperada, pueda causar una sonrisa en lugar de una lágrima. Todo se supera siempre que tu quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario