viernes, 2 de marzo de 2012

+No ibas a dejar tuenti?
-Sí, pero cuando lo vea conveniente, o cuando tenga fuerza de voluntad para hacerlo.
+Jajaja nunca no? No te veo yo con ganas de hacerlo
-pues si tengo ganas, el problema esque ultimamente se me estan viniendo un monton de cosas que quiero escribir pero no se si hacerlas en un cuaderno, o subirlas a un tablón
+Segun si quieres que las lean
-ese es el problema, que no lo se
+Sobre que escribes?
-Escribo sobre las decisiones: de que si esperamos a que algo esté 100% claro para hacerlo, nunca hariamos nada
Escribo sobre las peleas: que si pretendemos darle la mano a alguien con el puño cerrado, no podriamos llegar a ningun acuerdo, y que si dejamos que el orgullo hable en ese tipo de situaciones, ambos salimos perdiendo
Escribo sobre desmotivaciones: cuando nos encontramos en la situación de querer hacer algo y siempre hay algo que se nos pone en medio
Escribo sobre los estudios: el miedo a que nos va a deparar el futuro y las diferentes racciones que tenemos ante tal situación, si pasamos, si nos esforzamos mas de lo que debemos o si lo llevamos como debemos.
Escribo sobre el amor: la indecision de intentar algo con alguien que conoces de hace años, o dejarlo como lo que es ahora y seguir como seguis siempre, lo cual me parece lo mas coherente.
Escribo sobre los amigos: que cuanto menos esperes de ellos, mas te dan, y cuanto mas esperas, menos. O que con el tiempo, te distancias de una serie de personas y dudas de si fueron amigos de verdad, o son amigos que estan ahi, mas cerca de lo que piensas tu ahora.
Y sobre otras cosas, que se me vienen a la cabeza y no me atrevo a publicar.
+Pues yo creo que lo mejor de escribir de eso es que las personas puedan leerlo, y se identifiquen, que digan Dios si al final no soy el único al que le pasa toda esta mierda
-Son cosas que tengo ahi, que necesito soltar, y sin embargo, al mismo tiempo, pienso que muestro que soy demasiado vulnerable
+Miedo a lo que piensen de ti?
-miedo a mostrar al mundo demasiado de mi, mas de lo que se debe saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario